Mediante un dispositivo multimarca embarcado, se extraen los datos reales del vehículo y todas sus unidades de control de forma remota y en tiempo real, dotando al usuario de un poder excepcional para la gestión de la flota.
Mediante un dispositivo multimarca embarcado, se extraen los datos reales del vehículo y todas sus unidades de control de forma remota y en tiempo real, dotando al usuario de un poder excepcional para la gestión de la flota.
Con un tablero personalizado se visualizan los indicadores clave de la flota, estado de los vehículos en tiempo real, distancia recorrida, comportamientos de conducción, tasa de utilización de los vehículos, consumo de carburante, paradas de motor, optimización de rutas, alertas, mantenimiento, etc.
Aumenta la productividad, la capacidad de respuesta y la calidad del servicio, mejorando al mismo tiempo los comportamientos de conducción para ser más eficientes y seguros.
Posición geográfica del vehículo en tiempo real. Recoge detalles sobre estado del vehículo (motor encendido/motor parado con contacto encendido, …) Histórico de actividades, rutas, registros y acontecimientos. Vehículo más próximo a un servicio/trabajo.
Detección de posibles averías antes de que sucedan y establecimiento de ventanas de mantenimiento de acuerdo con la vida útil de cada componente. Optimización de costes de mantenimiento y asistencia, maximiza la disponibilidad de la flota, aprovechamiento de la vida útil de los componentes, reducción de consumos por buen estado del vehículo.
Permite conocer el estado real del vehículo en todo momento y, en caso de anomalía, realizar acciones avanzadas de forma remota que permitan mantenerlo en ruta. Envío de alarmas, reducción anual del tiempo de inactividad de un vehículo, parámetros del vehículo, borrado remoto de errores.
Analizamos el estilo de conducción de forma objetiva para poder optimizarla y así conseguir una conducción más eficiente. Reducción de consumos de hasta un 10% en conducción y un 5% en la planificación de operaciones por modelo/ruta. Ranking de conductores, evaluación de conducción sin sesgo de ruta, de vehículo ni de estado de carga. Optimización de operaciones en base a los datos obtenidos.
Gestión integral de la cadena de frío, cumpliendo con la legislación vigente y con la Guía de Buenas Prácticas exigidas por los sectores farmacéutico y alimentario, control de puertas.
Permite seleccionar un vehículo o conductor y poner en marcha la descarga del tacógrafo o la tarjeta de conductor de manera remota, y/o planificarla, histórico de descargas, detalle de actividad del conductor, análisis de tiempos y km.
Un servicio completo para responder a sus necesidades. (Más de 12 meses)
Un servicio completo para responder a sus necesidades. (De 1 día a 12 meses)
Un servicio completo manteniendo la propiedad de sus vehículos
Un aporte inmediato de liquidez a su negocio